martes, 23 de junio de 2009
Me cuesta tanto olvidarte. (Mecano)
Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz.
La cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte,
me cuesta tanto olvidarte
me cuenta tanto olvidarte
me cuesta tanto.
Olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer.
Y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...
viernes, 12 de junio de 2009
No hay dos sin tres.
Hace un montón de días que no escribo nada, y no es porque no haya querido...
Como hoy no tengo precisamente demasiadas ganas de extenderme en nada, voy a hacer un resumen de lo que hace días que quiero escribir aquí.
Estoy cansada de la incompetencia de la gente. Lo repito siempre, pero es que es verdad. En todos los sitios hay alguien que se esfuerza en hacer mal su trabajo, o no hacerlo. Esto me trae de cabeza, porque es por lo que les pagan, tienen que hacerlo y además hacerlo bien, y punto. Entiendo que puedan haber errores, un fallo lo tiene cualquiera, pero es que parece que vienen en cadena. Luego pagamos el pato los de siempre, los pobres idiotas que no tenemos más que hacer que perder las mañanas hablando por teléfono, yendo de un sitio a otro y no solucionando nada. Y eso que yo soy de los afortunados que tiene tiempo para dedicarse a estos menesteres, pobres de los que tienen que andar pidiendo días en el trabajo...que vayan después a reclamar por daños y perjuicios...
El caso es que al otro lado también hay un justo que paga por un pecador, pero así es la vida. Mira que trato de no ser grosera y mantener las formas con la gente que me atiende, pero es que hay veces que ya no se puede pasar nada más.
Simplemente dejo aquí mi lista de reclamaciones por negligencia u omisión que me ha tocado sufrir estas semanas:
Telefónica: router estropeado (aunque su respuesta fue que lo que no estaba bien era mi ordenador, claro) sigo esperando.
Orange: fallo de cobertura (bueno, 15€ por línea de descuento) que sigue sin solucionarse.
Correos: Demora en la entrega de la correspondencia (aunque la culpa no es del todo de ellos)
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León/Seguridad social/Ecyl: Se les pasó darme de baja en la seguridad social en julio de 2008, desde entonces estoy cotizando no sé el qué.
Caja de Burgos: error de alta en servivio enlaza (si ya me dijeron que ella estaba un poco en la parra) pero por fin subsanado.
Secretaria del notario de la casa de Vero: Si empiezo no acabo con ella. Sinceramente creo que es la tipa menos competente que alguien se puede echar a la cara. Hace todo tarde y mal, además sin un mínimo de pudor ni deferencia para con los demás. Aquí lo dejo porque me enciendo y algún día tendré la oportunidad de decirle a la cara tres o cuatro cosas. No es una amenaza ni nada similar, es sólo hacerle verle una realidad, la realidad de su incompetencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)