miércoles, 27 de mayo de 2015

Ladran, luego cabalgamos.

Lo que aquí sigue es un agradecimiento extensivo a todas aquellas personas que de un modo u otro están a mi alrededor, a todas aquellas personas con la que cuento, a todas las personas que durante los 8 años que llevo en el Ayuntamiento me han apoyado, a todas esas personas que me han ayudado en estos días tan duros, tan difíciles, en lo que una vez más "ciertos seres humanos" dejan patentes sus miserias y sus bajezas... a todos aquellos con los que cuento para estos 4 años más que vienen por delante. Cuento con su colaboración y con sus críticas, faltaría más.

Ayer fue un día muy especial. Ayer terminó una etapa y dio comienzo otra; ayer fue el día en el que las cartas se pusieron sobre la mesa y se jugó la partida. Ayer quedó claro que es mejor jugar sin hacer trampas...
Un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí. 
Un millón de gracias a mi familia por el día a día, por estar siempre apoyándome, ayudándome en todo momento; uno es lo que es por su trabajo y por el lugar de donde viene, y yo vengo de uno muy, muy, muy bueno. Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias mamá y papá, muchísimas gracias hermanos, gracias abuelos, gracias queridos primos y tíos.
Un millón de gracias a mis amig@s, los más cercanos y los más lejanos, los de una parte y los de otra; mis niñas y mis otras niñas... Gracias de todo corazón por tratar de entenderme y por respetarme, por saber disculpar mis ausencias, por estar cuando lo necesito. Siempre encuentro una mano tendida si hace falta, siempre responde alguien al otro lado del teléfono, siempre tengo con quien compartir las risas y los llantos. No hace falta decir cuánto os quiero.
Un millón de gracias a todos aquellos que la vida ha puesto en mi camino: alumnos, vecinos, conocidos, compañer@s de trabajo,... que me demuestran que me aprecian y me valoran. También son ya parte importante de mi vida. También son para mí necesarios, muchas veces imprescindibles.
Un millón de gracias al equipo que formamos para afrontar este reto, no podía tener mejores compañeros de viaje. Entre todos vamos a lograr todo que esperamos para nuestro pueblo.
Un millón de gracias Caleruega (Burgos).
Siempre aquí.
Lidia Arribas Delgado



Como lo hice público en mis redes sociales y no es el sitio de mencionar a gente con nombres y apellidos; pues me lo guardo para mí y para ellos, que de sobra saben quiénes son y, además, con eso evito que se me olvide mencionar a nadie.

A veces la vida es buena y te devuelve lo que le das. Estos son los comentarios que recibí de vuelta, ¡Sin palabras!

¡Un millón de gracias!