lunes, 7 de enero de 2013

Vamos a por los hechos. (de Lunáticas mujeres circulares)

Encuentro entre los blogs que habitualmente leo esta entrada y, a bote pronto, me gusta, me identifico, si no completamente, al menos en parte:


“Vamos por los hechos” me dice mi terapeuta.
Difícil para alguien como yo (sostenida desde hace tanto por discursos, argumentos e interpretaciones que estructuran sentidos) entregarse a confiar en la descarnada verdad que los hechos traen.
Altísimos niveles de oscilación conviven en mi y por momentos temo volverme loca entre tanta intensidad. Llego a sentirme perdida en el desierto… y paso a encontrar un eje poderoso en mi ser que me sorprende y descoloca. 
Y así vivo, llevando las circunstancias a ese nivel de experiencia que me acompaña implacablemente. 
Se me presentan actos ineludibles y tengo que hacer un gran esfuerzo para seguirme a mi misma… así como no vacilo en cierto nivel de entrega que se me aparece casi como una misión.
Qué duro es querer volver y no tener a dónde... realismo puro.


No hay comentarios: