jueves, 7 de mayo de 2009

Mi "Cale" en Octavos.

Bueno, después de una temporada irregular; marcada por las lesiones, muchas lesiones, por fin estamos en octavos de final.
Ahora todo es muy difícil. Un mal partido te manda a casa y hasta el próximo año. Esperemos que tengamos la suerte a nuestro favor.
El primer partido contra San Adrián de Juarros en su campo, bueno, en el campo que les presta Villasur de los Herreros. La vuelta en casa que siempre es una ventaja. 
La próxima semana pongo el resultado.

5 comentarios:

Lid dijo...

Con lo bonito y emocionante que fue el partido, al final no pudimos mantener el empate a cero. Bueno, aquí sólo nos resta ganar de por lo menos 2 goles de diferencia. Es posible.

Lid dijo...

Otra vez nuestro gozo en un pozo. Diputación se empeña en permitirnos recurrir, para luego decirnos que sólo ha habido un error al informarnos. Menudo rollo.

Lid dijo...

Maravilloso partido. Por fin ganamos con contundencia, demostrando lo que valemos. Un 4-0 que nos lleva hasta cuartos de final. Por cierto, muchísimas gracias a Lirón que él solito coló tres golazos.
Ahora nos toca enfrentarnos a Briviesca, que me temo que es un equipazo y nos lo va a poner muy difícil. Espero que el sábado volvamos a tener el "día", y otra vez salga todo.

Lid dijo...

Pes efectivamente el sábado volvimos a tener el día. Siete goles que podían haber sido 17... Dos en contra no son demasiados, pero son algo.
Bueno, ahora toca no confiarse y allí mantener el buen resultado.

Lid dijo...

Fuimos a Briviesca y no defraudamos. Mantuvimos el marcador a cero y nuestro goleador, Li, volvió a tener puntería. Un 0-2 que nos lleva a la semifinal contra Atapuerta, el ganador del año pasado. Una lástima que por su juego sucio nos hayamos quedado sin portero para el partido de ida...
Muchas gracias a todos los chavales del Cale por hacernos soñar.