martes, 19 de mayo de 2009

Nerviosísima...

¡Qué horror, con lo bien que me había levantado hoy y va el destino y se pone en mi contra! Digo destino por no proferir un insulto personal contra alguien que no conozco.
El caso es que yo quería, o quiero, ya ni sé, comprar los billetes de AVE por internet para ir a la boda de Sevi.  Sin embargo después de más de dos horas todavía no tengo los billetes. No me lo puedo creer, el billete me va a costar más que si lo compro ese mismo día en ventanilla. Me ha puesto de los nervios tener que cumplimentar el cuestionario 20 ó 30 veces. Al menos me ha servido para memorizar mi número de tarjeta de crédito (no hay mal que por bien no venga). Siento que he perdido toda la mañana con el rollo de estar dale que te pego metiendo una y otra vez mis datos, y hablando por teléfono con un montón de operadoras para que me ayuden a solucionar el problema.
Conclusión, su página da error y hay que intentarlo más tarde, y casi rezar para que hayan solucionado el problema. Creo que con un poco de suerte conseguiré tener hoy mismo los billetes. Paciencia.
Me desquician estos contratiempos porque tengo un millón de cosas que hacer y ya voy todo el día de cabeza. Me va a tocar tomarme una tilita para templar este mal humor que se me está poniendo. Muchas gracias Renfe por jorobarme un día que pintaba bien...

2 comentarios:

Lid dijo...

Definitivamente Renfe me acabó de fastidiar el día. Si desde el principio me hubiera dejado hacer las cosas no hubiera tenido que discutir con mi hermana, y ella hubiera venido a la dichosa boda...

Lid dijo...

Quince días después seguimos con el trajín de la boda. ¡Qué ganas tengo de quitármelo de en medio! Al final veo que acabamos yendo en autobús tardando un millón de horas y durmiendo en cualquier cuchitril, que encima nos va a salir por un pico.
Normal que todavía no hay nada cerrado, la gente tarda una vida y parte de otra en responder a un mensaje...