jueves, 15 de octubre de 2009

¿¿¿Respuestas???

Lo que aquí sigue no es más que la respuesta a un mail que llegó el otro día, en el que se nos solicitaban respuestas referentes a un tema, desde el anonimato y anteponiendo el insulto. Esta es mi respuesta (en otro momento ya he expuesto la sensación que me producen las "críticas" que hace una serie de gente):


"Acabo de leer tu mensaje, nos pasas las preguntas que ha dejado la gente en la web. A título personal, te digo que yo me niego a responder a nada de este modo. Me explico, la información es pública y está en el ayuntamiento. A quien lo solicite se le dará la información requerida, y no hacen falta formalismos, sólo identificarse y educación, claro está. Cada mes hay plenos, y manda narices que la gente en lugar de ir, te pregunte en el bar, y entienda lo que quiere entender. Yo leí todos los comentarios del blog, y creo que no tengo por qué responder a nadie, que antes de informarse (y vuelvo a decir que hay mecanismos) insulta y presupone "delitos". Da rabia, que sigamos con la misma historia, los partidarios del no por sistema, contaminando; y los "doctores" en todo dando lecciones a los pobres iletrados del pueblo, para resolvernos la vida.
No te lo tomes como nada personal ni nada parecido, pero es que cada cierto tiempo ocurre lo mismo y siempre desde el anonimato, es que así, nos quitan las ganas de trabajar para nuestro pueblo, a los que sí estamos en el pueblo. Pues nada, que para las próximas elecciones vengan los que viven en Madrid en Burgos o en Sebastopol a hacer las cosas, que seguro que nos reflotan el pueblo y lo hacen más entretenido, habitable y demás; con eso no quiero decir que los que estamos ahora lo hagamos todo bien, no vale con intentarlo ni pretenderlo sino que hay que demostrarlo y conseguirlo. Las críticas son positivas, ayudan a atender a lo que se ha escapado, dan buenas ideas,...pero esta gratuidad en el insulto y la falsedad... Desde que entré en el ayuntamiento asumí, (y mi abuela me lo recuerda casi todos los días)que estar ahí supone recibir por todos los lados, con razón o sin razón, y que hay que tener las espaldas anchas si tienes la conciencia tranquila, y hacer lo que hay que hacer.
En fin, que no te aburro más, pero entenderás que da un poco de rabia y me he permitido en este mail el pataleo. Por cierto, la empresa se llama MECERSA, así sí que aparecerá cuando la busquen por la Web."

No hay comentarios: