Bueno, me ilusiona escribir que no sé por qué, ni desde cuándo las relaciones que estaban en suspenso, en punto muerto, frías o incluso rotas; se están retomando.
El primer paso para reconducir esta situación ya se ha dado; el siguiente es una cena el día 7 de noviembre en Aranda; para recordar viejos tiempos, tiempos en los que fuimos felices y estábamos ahí todas para todas. Parece que estamos ilusionadas por que vaya bien, veremos por dónde sale el sol. No quiero anticipar nada, pero me da que voy a oír alguna voz discordante sobre la cena...
Prometo hacer la crónica del evento, y las pruebas gráficas de cómo fue.
2 comentarios:
Todavía quedan días para la cena y el balance es positivo, hay varias nuevas incorporaciones, y por ahora sólo una baja.
No me lo esperaba, pero se ha dado más de un paso para aclarar el dichoso entuerto. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, y ahora lo que nos hace falta a todos es tiempo. Tiempo para reflexionar, para volver a confiar, para cerrar las cicatrices que tanto daño han hecho, para aprender a perdonar (si es que hay algo que perdonar). En definitiva, para madurar, entender y ver con perspectiva y objetividad lo que pasó. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos; y aquí todos nos hemos equivocado y al final se nos ha ido de las manos.
Jo, más que un comentario esto debía haber sido una entrada...
Publicar un comentario