jueves, 23 de febrero de 2012

Regalos.

Como acostumbro a hacer cuando no tengo tiempo de extenderme en redacción, voy a desordenar unos cuantos pensamientos a modo de diario chino.
Llega la orquesta del Titanic a cantarme el cumpleaños.
Carnaval y miércoles de ceniza coincidieron durante el fin de semana. Vinagre y rosas a la hora de cenar.
Un año sin aparato, cómo pasa el tiempo.
Agua que calla, olores que transportan, dedos que tocan, corazón que late, cabeza serena.
Qué suerte tengo porque os tengo, y os quiero, y os necesito, y me emociono, y me cuidáis, y me protegéis, y me reñís, y me consoláis, y os alegráis por mí, y os quiero.
Minisemana en condiciones ¡podían ser todas así! No, ni en broma...
Gasto suela de zapato, me funcionan las piernas. 
España va fatal. Popper y Feuerbach: YA, juntos y revueltos.
Serrat y Sabina promocionan disco y gira. Te admiro, te adoro, babeo, sonrío; estoy tonta, muy tonta. 

No hay comentarios: