miércoles, 9 de septiembre de 2009

Maldita incertidumbre.

Maldita incertidumbre, maldita cobardía, maldito amor. Si bien sabía yo que no quería... no quería que me volviera a pasar. Cuántas piedras hay en el camino por el que piso, que no hago más que tropezar una y otra vez.
Como la vida es fácil y da muchas oportunidades, lo mejor es dejarlas pasar... Esconderse en el caparazón, no siempre protege, no evita el sufrimiento, no arregla las cosas.
Maldito corazón que no deja de latir, maldita vida que no hace más que ponerme trabas. (Parezco el santo Job) Voy a permitirme el melodrama y la exageración por hoy. Hoy tengo ganas de hacer un mundo, y eso que sé que no estoy realmente "jodida"; lo que estoy es rabiosa, y malhumorada, con ganas de pegar una torta. Con ganas de mandar ese maldito mensaje, con ganas de encontrar una respuesta, con ganas de que me quieran.
Mañana veré esto que escribo con otros ojos. Me quejaré de la mala redacción, de lo desordenado de mis pensamientos, de mi no hacer nada, de lo tonta que soy por no agarrar el toro por los cuernos.
Aquí lo dejo.

No hay comentarios: