viernes, 14 de noviembre de 2008

Por no hablar.

Hace bastantes días que no escribo nada, la verdad es que no he parado mucho... y tampoco tenía demasiadas ganas. No voy ni a redactar ni a exponer nada, únicamente voy a poner algunas de las ideas, sensaciones, sentimientos que se me pasan por la cabeza. Puede parecer un ejercicio Dadaísta o Surrealista (no lo creo, tampoco es mi intención), también pueden parecer desordenados, (desde luego para mi están perfectamente ordenados y tienen mucho, muchísimo sentido en mi cabeza).
Allá van:
Aburrimiento, apatía, enfrentamiento, desazón, rabia, ira, pereza, enfado, malestar, impotencia, guerra fría, falsedad, desorden, caos, egoísmo, manipulación, falta de intención, ensañamiento, imbécil, desagradecidos, tontería, ataque de dignidad, suficiencia, pasotismo, mareo, ganas de huir, abandono, tedio, incomodidad, tensión, segregación, indiferencia, mala leche, iros a la porra, harta, astiada, disimulo, menuda mierda, no puedo más, cómo hemos llegado a esto, en fin, lo que hay que aguantar, encabronamiento, dolor, jobar, por qué, manía, sectarios, infantiles, interesados, madre mía, llorar, puño sobre la mesa, morderse la lengua, sacar todo de quicio, adiós, ahogo, encima, ja, soledad, tristeza, defraudada, decepcionada, cansada, muy cansada.
Prefiero mil veces una contienda declarada que una guerra encubierta.
Espero no tardar mucho en poner los antónimos correspondientes...que ilusa, si aquí nadie quiere hacer nada, cuesta muchísimo mover un dedo y a los demás que les den.

No hay comentarios: